Te has marchado tan derrepente que nisiquiera me ha dado tiempo a enfadarme contigo, te quedaste en casa por las buenas, por tu cara bonita, sin pedir permiso y no te hizo falta porque nos enamoraste desde el primer día que viste la luz.
Poquito a poco te has ido ganando hasta esa loca gata que no le caen nada bien los perros , esa que te estaba enseñando a cazar moscas, ella no lo dice, sabes ? pero creo que te busca por la casa, no le voy a decir que te has ido para que siga creyendo que la estas esperando escondido detrás del sofá.Las que si saben que no volverás, están muy tristes, la pequeña Laura que te vio allí dormido le diste un gran disgusto y ya no quiere acompañarme al campo, pero me da ánimos cuando ve que mis ojos amenazan lágrimas. Su madre Celia se que es la que mas te quería y a pesar de que tu nombre era LATINO, solo basto que ella te llamase un par de veces para darnos a entender a todos acudiendo inmediatamente que así era como te gustaba que te llamasen verdad PICACHU ? . Le duele tu ausencia , mucho, te lo aseguro.

A los abuelos se lo he dicho hoy, se han enfadado conmigo y yo solo puedo bajar la cabeza y aguantar las ganas de llorar, porque se que tienen razón .

Y yo te echo mucho de menos pequeño.