Translate

sábado, 8 de octubre de 2016

PUNTO OBLIGATORIO DE TALAVERA DE LA REINA


Este domingo día 9 la RSCE pone en concurso un nuevo punto obligatorio para el grupo 2 , concretamente los schnauzers van a ser juzgados por :

SCHNAUZER GIGANTE 
Otto Schimpf (Austria) , criador de dogos argentinos , san bernardos y teckels con el afijo Knausserwld
Hora 13,15  ring 15  25 ejemplares


SCHNAUZER MEDIANO
Angel Garach Domech (España)   Juez especialista de schnauzer
Hora  10,10  ring6       11 ejemplares




SCHNAUZER MINIATURA
Christine Rossier (Suiza) , criadora de schnauzers con el afijo  Tombola´s 
Hora  9,30  ring 5   105 ejemplares







Muchísima suerte a los participantes , que paséis un gran día , y que si los resultados no acompañan al menos esos momentos con los colegas merezcan mucho la pena , como en cada entrada quiero añadir mi toque de pensamiento  personal , en esta me voy a lanzar a la piscina y sin flotador , dejare mi pronostico para ver  si es mas facil acertar esto o una primitiva .
En primer lugar  tengo mis dudas de que camino seguirán los 2 jueces extranjeros , si se decantaran por ejemplares íntegros  o se dejaran llevar por la nostalgia de poder dar los EXC1º  a los cortados  , lo comprobaremos el domingo .

Que no se me enfade nadie  que gran numero de los ejemplares inscritos no los conozco .

GIGANTES  MACHOS ,  PRONOSTICO :
GLORIS LOOK AT  ME



RESULTADO FINAL:
470 CAM JACK JOHNSON DE LORDSHIP'S EXC 1 CAC CACIB MR 
467 CAM GLORIS LOOK AT ME EXC 2 RCAC RCACIB 
GIGANTES HEMBRAS , PRONOSTICO :



JrCh.Skyline's Moonlight K

                             RESULTADO FINAL :
    480 CCHH SKYLINE'S MOONLIGHT K EXC 1 CACIB
    472 CIH ZARINA'S DESIGN TOCANDO LA GLORIA EXC 1 CAC RCACIB
    478 CAH JAM SESSION DE LORDSHIP'S EXC 1 RCAC


JOVENES MACHOS  0 EJEMPLARES INSCRITOS
                                 QUE PENA

JOVENES HEMBRAS ,  PRONOSTICO : 
DE HERR RIESEN LUA  NO HE PODIDO  ENCONTRAR IMAGEN

RESULTADO FINAL :
482 CJH LUCY WILLS DE LORDSHIP'S EXC 1 CCJ 
481 CJH HERR RIESEN LUA DOS MEUS SONHOS EXC 2 RCCJ 




LEE AVISO ES IMPORTANTE

La adquisición de un cachorro conlleva responsabilidades serias e ineludibles respecto al cuidado y bienestar del animal , que damos por entendidas a la hora de tomar la decisión de introducir uno de nuestros ejemplares en un nuevo domicilio.
Desde aquí queremos fomentar el apadrinamiento, la acogida y la adopción de miles de perros que se encuentran faltos de estos cuidados, al ser abandonados en las calles y recogidos en protectoras, albergues y perreras municipales. El trabajo que realizamos en nuestro afijo es el de seleccionar y fomentar la raza por la que sentimos devoción, manteniendo la esencia y cualidades por la que es apreciada la mísma.
Dicho trabajo supone un gasto económico como de tiempo, que nosotros sufragamos con nuestro esfuerzo y pese a no considerar nuestros ejemplares como mercancía es necesario para el mantenimiento de instalaciones y ejemplares, así como para evitar en la medida de lo posible el abandono del animal, fijar un valor económico.
El pago de éste precio supone moralmente que el nuevo propietario del ejemplar proporcionará los cuidados médicos, alimenticios, estéticos y afecuosos necesarios para el buen desarrollo del animal y por nuestra parte el compromiso de asesorar e informar en todo aquello en que nuestro conocimieno de la raza nos lo permita, así como ofrecer ciertas garantías que paso a exponer: GARANTIA VIRICA DE 7 DIAS Y GENETICA DE UN AÑO. Dichas garantías entraran en vigor previo acuerdo entre ambas partes y quedando demostradas mediante pruebas veterinarias que las deficiencias por las cuales se reclama que entre en vigor la garantía sea de nuestra responsabilidad. Los cachorros que se entreguen porque así lo han decidido sus nuevos propietarios con el ciclo de vacunación no concluído quedan exentos de la primera garantía por motivos obvios, en compensación el precio puede verse mejorado con respecto a un cachorro que sí salga de nuestro domicilo con el ciclo de vacunación concluído. El que el nuevo propietario decida llevarse el cachorro durante el período primeramente mencionado, le hace conocedor del posible riesgo existente.
La garanatía consistirá en el intercambio de un nuevo cachorro de la mísma camada o de un ejemplar de una futura, reservandonos el derecho de reclamar la entrega del cachorro afectado.
La garantía genética se podrá reclamar durante el primer año de vida del animal tras demostrar mediante informe veterinario y pruebas realizadas que así lo certifíquen que el animal padece una enfermedad de origen genético, dichas pruebas seran estudiadas y contrastadas por nuestros veterinarios.
La garantía consistirá igualmente en el intercambio del animal afectado por otro de una camada diferente quedando igualmente reservado el derecho de reclamar la entrega del animal afectado en éste caso para evitar que se procree con él continuando con el problema en generaciones sucesivas. En ningún caso contemplamos la devolución del importe entregado por el cachorro.
No consideramos por tanto que estemos realizando una transacción mercantíl, sino más bien una cesión con derechos por ambas partes. La parte interesada en la adquisición de uno de nuestros ejemplares, entendemos que nos habrá seleccionado entre otros muchos por compartir nuestra filosofía de trabajo así como la línea de nuestros ejemplares.
Esta plataforma (BLOGSPOT) es fundamentalmente el medio en que hacemos público el trabajo de selección de nuestra raza, utilizando ocasionalmente otros medios, así como redes sociales para difundir e informar de camadas pasadas atuales y futuras.
Recomendamos que si no se está de acuerdo con alguno de los argumentos aquí expuestos se desestime la adquisición de uno de nuestros ejemplares.

CONTADOR DE VISITAS

PAISES QUE NOS HAN VISITADO

free counters
free counters