TANTAS COSAS QUE CONTARTE...........
Hoy me levante con ganas de cantaros una historia, sonó esta canción en la radio y de súbito pensé en ti Raquel.
Recuerdo aquella noche como tantas otras noches al igual que he hecho con casi todos sus hermanos, me despedía de el intentando transmitirle lo que me gustaría que contagiase a la llegada de su nuevo hogar. Me mirava con atención y parecía escuchar, pero creo que su pensamiento ya estaba intentando imaginar como seria su nueva dueña.
Cuando llego creo que descubrió que le había mentido, que me quede corto en todas mis descripciones, intuí sus ojos abiertos como platos como si fuese yo mismo el que lo estuviese viendo, aquellos colores tan diferentes y algo especial, la brisa del norte, pero para especial quien le aguardaba en su nueva casa , alguien que impaciente esperaba el momento de reunirse con el. Presentí el redoble de tambor sonando en su pecho que de isofacto calmo al oír su voz, ¡ HOLA, LUCAS ! .
Creciste rodeado de tan impresionante entorno, que no me duele ni me cuesta reconocer que por momentos llegue a envidiarte
Todas esas maravillas ante tus ojos, embriagándote y embrujándote, sin duda ami me hubiese pasado lo mismo, y , ¿ quien se hubiese podido resistir ?
Demasiada tentación para un curioso y un atrevido, menuda pareja.
Voy a omitir parte de la historia porque es innecesario revivir momentos duros y me quedo con lo que sigue diciendo la canción
TENIA TANTO AMOR
GUARDADO PARA TI.................
Tanto amor, que hubiese sido injusto que se hubiese quedado sin entregar, como imposible es querer detener el tiempo o vano vivir de recuerdos, vital es seguir compartiendo aquel cariño y no se trata de llenar un hueco, si no mas bien el crear uno nuevo, por eso llego JANO DE PICHERA , para continuar dando los buenos días por la mañana.