Hay otro tipo de despedida, pero este nos reconforta, cuando una nueva familia viene a nuestra casa y se lleva uno de nuestros cachorros, es un adiós lleno de esperanzas puestas en el futuro.
Una nueva historia comienza y nos enorgullece haber sido el principio, pero nos llena todavía mas si cave seguir formando parte de esa historia cuando recibimos noticias comunicandonos que el nuevo miembro de la familia se adapta perfectamente a su nuevo entorno, que ya ha empezado a repartir lo que nosotros estábamos seguros llevaba dentro.
Es el caso de PEPO como así han querido llamarle sus nuevos dueños, el pequeño LORD BYRON DE GDT, ya dio muestras de bien pequeñito que iba a ser un personaje con genio, poniendo firmes a sus hermanos a la hora de la comida, pero todo corazón cuando se trataba de reunirse y dormir bien pegaditos. Trabajo no le a de faltar a José Antonio , pero ya me demostró que es una persona comprometida preparándose de antemano a la llegada de su mini a casa, espero haber sabido orientarle correctamente y desearle que el pequeño PEPO llene sus vidas por muchos años, nosotros quedamos aquí tristes y a la vez muy contentos así es la otra cara de la moneda.